Resumen Conocer el estado de ejecucion de un WAV

Hola Amigo, y saludo para todos.

    Lo que planteas es muy sencillo, hace unos dias coloque un mail acerca
de que deseo hacer lo mismo pero utilizando otro rango de funciones Api, sin
embargo Nadie me ha podido dar respuesta, para tu caso particular debes
hacer lo siguiente:

Entiendo que estas usando:

sndPlaySound(NombreFichero, Flags)
y en el Flag lleva SND_ASYNC

    Ok esa funcion te retorna un 1 cuando el comando se ejecuta
correctamente. Ahora bien, si cuando estas ejecutando un wav ejecutas
nuevamente la funcion debes enviar con or el flag SND_NOSTOP, entonces si el
wav se esta reproduciendo te devolvera un 0 en vez de un 1 eso te indica que
todavia esta ocupado reproduciendo algo.

Espero te ayude.

Y por favor alguien que responda mi mail acerca de algo parecido colocado
antes.


73's de Asdrubal Velasquez
Puerto Ordaz - Venezuela
Internet E-Mail: yv6esd@comports.com
Packet Radio: yv6esd@yv6esd.#yvnet.poz.ven.sa
ICQ #7993678

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-----Original Message-----
From: pep <pep@ati.es>
To: vb-esp@ccc.uba.ar <vb-esp@ccc.uba.ar>
Date: jueves 26 de marzo de 1998 9:22
Subject: (VB-ESP) Conocer el estado de ejecucion we un WAV


Hola, saludos a todo el mundo
Mi pregunta es la siguiente:
Dispongo de una aplicacion que genera (a partir de cierta informacion)
ficheros WAV.
La rutina de generacion de los ficheros es un poco lenta (cosa normal en
este caso) y despues hago un play del WAV generado, y asi sucesivamente:

[Generacion WAV]-->[Play del WAV]-->[Generacion WAV]-->[Play de WAV]--> etc.
etc.

La cosa es que el [Play del WAV] tambien es lenta (cosa que tambien es
normal). Entonces, lo que quiero es aprovechar el tiempo de ejecucion del
WAV, para ir generando el siguiente WAV, de esta forma gano tiempo.
La instruccion que uso para ejecutar el WAV es:

sndPlaySound(NombreFichero, Flags)

Pues bien, y ahora viene la pregunta....
Uno de los Flags que utilizo es SND_ASYNC, que lo que hace es reproducir el
sonido de forma asíncrona, de esta forma, el programa continua y, mientras
va "cantando" el WAV, voy generando el siguiente WAV. El problema es que,
una vez generado el siguiente WAV, si no ha acabado la reproduccion del
anterior WAV, me debo esperar a hacer el sndPlaySound hasta que no este
acabado de reproducir el primero (sino se pierde (no lo encola, que seria lo
ideal para mi caso).
El caso es que no se cómo hacer para saber si se ha acabado de reproducir el
anterior sonido, para, acto seguido, pasar a reproducir el siguiente sonido,
y así sucesivamente.

¿Cómo hago para hacer un "query" al sistema de si está reproduciendo algo?
(en plan bucle, y que salga del bucle cuando ya este de reproducir el
anterior sonido)

o bien

¿Cómo puedo hacer que el sistema me envie un evento cuando finalice la
reproduccion de un determinado sonido?

Agradeceria cualquier consejo que se les ocurra.
Si no se me ha entendido, me lo decís y lo vuelvo a intentar de nuevo




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